PAGINA HOMENAJE DEDICADA AL RECUERDO DE EXEQUIEL PACHELE '' EL NEGRO KAPANGA''; PARA VER SU HISTORIA HACE CLICK AQUÍ

viernes, 27 de febrero de 2009

AGRADECIMIENTO PUBLICO A KAPANGA

La verdad es que no tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron el sabado en el santo por el negro, la humildad y el respeto de todos ustedes fue increible. el kapanga debe estar muy contento allá arriba y nosotros vamos a estar eternamente agradecidos....

Nunca crei que los integrantes de una banda reconocida en todas partes se jugaran de esa manera y sintieran tanto la pérdida de un kapanguero.

De corazon muchas gracias de parte de todos los amigos del negro que estuvimos presentes en el santo y lloramos cada canción junto a ustedes, porque él estuvo ahí con nosotros.

Kapanga era una parte muy importante en la vida del negro y el sabado tuvo el mejor homenaje de todos, el que sólo podían darle ustedes....

Nunca vamos a dejar de seguirlos, la bandera que dice ’’NEGRO EL KAPANGA PRESENTE’’va a estar siempre flameando cada vez que vuelvan a nuestra provincia que ya los esta extrañando. un abrazo enorme.

los amigos del negro.


Todos los que quieran agradecerle a Kapanga por haberle dedicado el recital en el santo al ''negro'' pueden firmar el libro de visitas haciendo click aqui.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario