PAGINA HOMENAJE DEDICADA AL RECUERDO DE EXEQUIEL PACHELE '' EL NEGRO KAPANGA''; PARA VER SU HISTORIA HACE CLICK AQUÍ

sábado, 6 de junio de 2009

30 DE MAYO


Se despidieron los piojos en la cancha de River....
Hasta Bs. As. llegó el trapo del negro para estar presente como siempre.


Es tan difícil
olvidar tu sensación
estoy llorando
como un chico en un rincón
desesperado,
quiero abrazarte otra vez
quiero contarte,
to
do lo que habrá después.

Nada para hacer, solo
nada pa
ra hacer, solo
nada para hacer,
si no estás,
si no estás acá.


Voy a llevarte en mí
y
ahora sé muy bien,
que me llevarás
hasta donde estés,
adonde vayas

Todos esos deseos
de noche fría y de alcohol
hoy
te los quiero regalar.


Y camino en el dolor
anestesiado y sin razón.
Y hoy camino en el dolor
anestesiad
o y sin razón.

Y no te asustes si me río como un loco
es necesario
que a veces sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir.


Una ilusión,
se necesita siempre una ilusión
una pasión,
se necesita siem
pre una pasión.



Están disponibles los videos en el canal sieteporrones:


video 1 click aquí: introducción / tediría

video 2 click aquí: previa / gordo feo

video 3 click aquí: globos en la previa

video 4 click aquí: pacífico

video 5 click aquí: finale

video 6 click aquí: antes del recital



Para descargar el disco entero del último ritual, hagan click en cualquiera de los piojitos....




Aquí pueden escuchar ''Pacífico'' on-line.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario