PAGINA HOMENAJE DEDICADA AL RECUERDO DE EXEQUIEL PACHELE '' EL NEGRO KAPANGA''; PARA VER SU HISTORIA HACE CLICK AQUÍ

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡¡¡ KAPANGA EN SAN JUAN !!!





Problemas con el auto, 15 horas de viaje, un frío de la puta madre, se rompe el cable del acelerador, pinchamos una rueda, volvemos en grúa, etc., etc....

¡ NO IMPORTA NADA !



SEGUIMOS EN EL CAMINO ACOMPAÑANDO A KAPANGA, EL NEGRO SIGUE ESTANDO PRESENTE....

NO PODEMOS DEJAR DE AGRADECER A LA BANDA, QUE SIGUE ABRIENDO SU CORAZÓN AL '' NEGRITO PACHELE'', DEDICÁNDOLE CADA RECITAL....




ESTA VEZ FUÉ EN EL CAMINO (TEMAZO DE BOTANIKA) COMO ANTES HABÍAN SIDO POSTAL, EL UNIVERSAL Y AGUA DE MARTE....



Te buscaré‚ por las montañas, por el aire
por los ríos y los mares (y por los bares).
Creyente en ningún dios,
voy caminando, voy buscando mi destino.
Veo un auto detenido,
es Fito Páez al costado del camino.
Es demasiado, sólo quiero seguir.

Veo cebúes comiendo en el campo,
el sol asoma, desear y esperar,
llego el desierto y voy caminando entre cuerpos
Mi inconsciencia se quiere quedar.

Voy a probar todo lo que tenga que probar.
Voy a dejar todo lo que tenga que dejar.
Para irme lejos, para irme lejos.

Y buscar‚ seguir viajando,
mis estados de inconsciencia me lo piden (y no se inhiben).
Yo solo creo en vos. Voy caminando, voy buscando mi destino.

Cada pueblo tiene un bar,
y en cada bar hay un amigo con buen vino.
Yo soy feliz así solo quiero seguir.

Bajo la luna un cactus se ríe,
voy hacia él y me dejo llevar,
veo el desierto y voy caminando entre cuerpos
Veo un perro en el medio del mar.



Y PARA CERRAR EL MONO DICE QUE QUIERE SER EL VISITANTE
Nº 6.000 DEL BLOG DEL NEGRO PACHELE Y ENTRAR EN EL SALÓN DE LA FAMA....



....LO VAMOS A PENSAR.... JE, JE

¡¡¡ GRACIAS KAPANGA COMO SIEMPRE !!!,



SEGUIREMOS EN EL CAMINO....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario