PAGINA HOMENAJE DEDICADA AL RECUERDO DE EXEQUIEL PACHELE '' EL NEGRO KAPANGA''; PARA VER SU HISTORIA HACE CLICK AQUÍ

lunes, 19 de abril de 2010

LA PALOMA EN LA PARED (último momento)




QUILOMBOS RADIOACTIVOS

Saludos palomeros:

Este mensaja se escribe a si mismo porque de otra forma no se podía explicar lo que se siente tener una espina clavada en el talón.
El toque de la paloma el viernes 23 de abril se pasa, tentativamente para la próxima semana, con lugar a confirmar.
Creemos q no somos los unicos ya que sabemos q muchos musicos de mendoza pasan por este tipo de atropellos y obstaculos a la hora de realizar recitales.
Para ser escuetos, la ineficacia, la falta de compromiso ,la falta de respeto no solo a los musicos sino a todas las personas q laburan con la paloma en la pared (que son muchos), la GENTE, el cagarse de lleno practicamente en todo , hace q el show que teniamos PENSADO, armado y listo para ejecutar tal vez no pueda realizarse.La pregunta es ¿POR QUE?.
Quizás sea porque el cosmos está enojado con aquellos que se hacen cargo de su propio camino, o será porque creemos que las cosas se hacen con esfuerzo y no a la fuerza, o tal vez, sospechamos, sea por las numerosas trabas que nos empalaron algunos berretines a los que no les entra en la cabeza que un evento cultural se puede hacer BIEN HECHO, y que se puede hacer MEJOR AUN.
A la hora de señalar algunos berretines no hay que andar diciendo nombres, al que le quepa el zapato que baile.
ESTE LUNES, a cuatro días de la fecha que iba a reunir a VEINTICINCO (25 por si no queda claro) trabajadores de la cultura (entre ellos: PINTORES, DISEÑADORES, PARRILLEROS, AMIGOS, PROYECTORES, MIMOS, ESTATUAS QUE SE MUEVEN Y QUE NO, MÚSICOS, ORGANIZADORES, BORRACHINES, SURIS Y HASTA NUESTRO QUERIDÍSIMO GERMÁN PINO) nos encontramos:
. Sin sonido. Al parecer los equipos que se iban a usar en la fecha fueron usurpados a fuerza de dinero y ya se sabe que sonidista que cobró, voló.
. Uno de los encargados del local a donde iba a ser la fecha, desesperado por un billete más en la nariz, tivo la idea, coherente como pocas, de organizar con dos bandas OTRA FECHA... LA MISMA NOCHE EN EL MISMO LUGAR!!. Intentamos explicarle a este flaco que cuando se reserva un lugar con 3 semanas de anticipación a un precio convenido por ambas partes, y pagado tiempo antes de la fecha y se ha hecho publicidad por radio, diarios, internet, boca en boca, con entradas anticipadas y con , repito, 25 personas trabajando, una idea como la de este flaco es: agresiva, destructiva, de mala fe, ambiciosa, viciosa y otros adjetivos que la prudencia calla. Sin rencores, esperamos que el éxito que ha tenido en estos últimos meses siga intacta.

Siempre se encuentran piedras en el camino, sin embargo nosotros (la familia paló) somos de los que pensamos que hay que hacerse camino entre las piedras., y como banda, específicamente, demostrar que se puede salir del sistema de los vampiro-bolicheros y del circuito oficialista del arte. Tanta gente se juntó alrededor nuestro que tuvimos que armar una fecha en la que nos hiciéramos cargo desde el sonidao, hasta la limpieza del baño, pasando por los proyectores y los chinchulines dialécticos, las coreografías de tango y los versos acotillonados para que nuestros amigos pudieran darse la alegría de activar la siesta cultural a la que estamos tan acostumbrados. Invertimos tiempo para poner guita de nuestros bolsillos, camiones de nuestros amigos, llamadas desde la oficina y tantísimas cosas más. Solo para que el lunes de esta semana llegaramos con el escenario al lugar y nos topemos con que LE HAN CORTADO LA LUZ AL LOCAL POR FALTA DE PAGO!!.

Pero a la familia palomera le faltan lágrimas y le sobran cajones, asique que los muertos se vayan juntando solitos, que nosotros cantamos en carnavales y no en funerales.
Asi que tenemos la idea de hacer la fecha la semana que viene, con lugares y otros detalles a confirmar. Redoblamos apuestas, tincamos orejas, gritamos olé para pasar una noche entera en capital.
Loco, ES POSIBLE, cambiar las cosas tal como están es más fácil de lo que parece, solo hace falta que la idea sea al mismo tiempo la mano, y el corazón se encarga de tramitar todo lo demás, si todo sale bien, perderemos la cordura antes de que vengan a buscar todo el amor de la capital.

Al que se quedó con ganas de comprarle un porrón al fefo
mientras sostenía en la mano un cono lleno de suculentísimos chinchulines al limón mientras escuchaba una fina selección de canciones de nuestra discoteca personal, o quería comprarse una remera de zappa fumando hachís, o un libro mientras veía las proyecciones más esperadas de la temporada, o al que rasguñaba las piedras para escuchar el nuevo material de LA PALOMA

A TODOS LES DECIMOS

EL SOL SE FUE DE SU CASA, Y AHORA SE JUNTA CON NOSOTROS EN LA FEDERICO MORENO Y BUENOS AIRES, porque sabe que somos los que buscamos la eternidad en los rincones sin minutos y en las causas del éter.

y si a estas palabras se las lleva el viento, mejor, él hará que se escuchen en todas partes....

BIENVENIDOS

La Paloma en la Pared.(somoscadavezmas)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario